jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioGENTE/VIDALos vecinos de Son Macià-Nova Cabana se van de excursión a Sa...

Los vecinos de Son Macià-Nova Cabana se van de excursión a Sa Gubia este fin de semana

La Asociación de Vecinos de Son Macià-Nova Cabana dará comienzo, este fin de semana, a su programa de senderismo para este año con una excusión a Sa Gubia (Bunyola).

Así, a partir de ahora, cada segundo domingo del mes organizarán una excursión para todos los que se quieran apuntar. Desde esta asociación animan a todo el mundo a compartir y disfrutar esta experiencia todos los meses.

Este domingo, día 16 de febrero, tendrá lugar la primera de estas salidas. Para ello, los participantes se reunirán a las 11 horas en el aparcamiento de Can Penasso, ubicado en la carretera de Sóller.

Desde allí emprenderán la ruta, que transcurrirá por Bunyola, Cases de s’Alqueria d’Avall y el Mirador Leandre Ximenis para, finalmente, llegar a Sa Gubia.

Desde la asociación avisan de que la dificultad de esta salida es media, pues el camino es de subida continua en zigzag y de muy fácil acceso, perfecto para caminar.

La hora estimada de regreso será a las 16.30 horas, por lo que cada excursionista debe llevar su comida y, sobre todo, mucha agua.

Todos los que se quieran apuntar pueden hacerlo a través del correo electrónico sonmacia.novacabana@gmail.com o llamando al teléfono 610 068 074. Sin duda, un buen plan para el domingo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios