viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Love is in ther air’ encara su final en Divinity

‘Love is in ther air’ encara su final en Divinity

La exitosa serie turca ‘Love is in the air’ afronta su final en las tardes de Divinity y el canal apuesta por ofrecer los capítulos originales desde el principio el fin de semana desde este sábado 25 de septiembre.

Love is in the air afronta su recta final en Divinity. En homenaje al apoyo incondicional que la serie recibe de los fans, el canal femenino de Mediaset España reemitirá los bölüms originales de la ficción en el fin de semana a partir de sábado 25 de septiembre, a las 15:45 horas.

La ficción es un fenómeno televisivo de éxito internacional: el pasado 8 de septiembre su episodio final se convirtió en el más tuiteado en la historia registrando más de 8,4 millones de tuits y convirtiéndose en trending topic en Turquía y en más de una treintena de países.

EL MAYOR ÉXITO DE DIVINITY

Con un promedio del 4,6% de share en su segunda temporada, ‘Love is in the air’ es la serie de mayor éxito de Divinity y la emisión más vista entre los temáticos en su franja de emisión. Las entregas ofrecidas en el prime time de los viernes lideran en su segunda temporada todas sus emisiones con un registro del 3,6%, con la entrega del pasado 1 de septiembre (5,2% de share y 640.000 espectadores) como la emisión no deportiva más vista entre las televisiones temáticas en esta segunda temporada. Además, el éxito de ‘Love is in the air’ se ha trasladado a internet, donde se erige en el contenido más visto de Mitele en lo que va de año* (Fuente: Adobe Analytics).

Otras de las series que apuntalan la oferta de ficción turca de Divinity son ‘Hayat’, líder de su franja en septiembre con un 3,3% de cuota y ‘Te alquilo mi amor’, que promedia un 3,5%, superando la media del canal en el presente mes (2,1%).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios