Publicidad
InicioTELEVISIÓN'Love, Victor' renueva por una tercera temporada

‘Love, Victor’ renueva por una tercera temporada

‘Love, Victor’ renueva por una tercera temporada. Disney ha anunciado que la serie basada en la exitosa película ‘Con amor, Simon’ (Love, Simon) continuará con nuevos capítulos.

’Love, Victor’ ha renovado por una tercera temporada. La serie, que se estrenó en junio de 2020 en Hulu, se lanzó tras el gran éxito de la película ‘Con amor, Simon’ (Love, Simon). Está creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

Michael Cimino encarna a Victor Salazar, un adolescente que se muda con su familia y se convierte en estudiante del Creekwood High School, el mismo instituto en el que cursó estudios el protagonista de la película. Victor es el mayor de tres hermanos y destaca como jugador de baloncesto. Intenta llevar una vida normal, hace amistad con su vecino Felix (Anthony Turpel) y comienza a salir con Mia (Rachel Hilson). Pese a sus esfuerzos, no puede reprimir sus sentimientos y la atracción que siente por Benji (George Sear).

Inspirado por la historia de Simon contactará con él e incluso irá a visitarlo para pedirle consejo porque no quiere verse atrapado en una vida ficticia. Finalmente, dará el paso y se lanzará con Benji.

love-victor

A pesar de que su familia, de origen latino, es muy católica, decidirá ser sincero y revelarles que es gay. Será el final de la primera temporada.

El reparto de la serie está compuesto por Michael Cimino, Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez y Ana Ortiz.

La serie se puede ver en Disney +, que está lanzando los episodios de la segunda temporada.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter