viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESREAL MALLORCALuis García: "Afrontamos el partido con optimismo y ganas, a pesar de...

Luis García: «Afrontamos el partido con optimismo y ganas, a pesar de las bajas»

El entrenador del RCD Mallorca comparece en la previa de la jornada 6

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la jornada 6 en la que el equipo visitará el Santiago Bernabeu para medirse al Real Madrid. El técnico sabe que su equipo se enfrenta a un partido de la máxima exigencia y que el RCD Mallorca llega al duelo con numerosas bajas, pero Luis García no quiere poner excusas. «Afrontamos el partido con optimismo y ganas, a pesar de las bajas que tenemos. Vamos a intentar competir al máximo. Para estos partidos me importa más el RCD Mallorca que el equipo que tenemos delante, porque son buenos todos sus jugadores. Hemos de defender bien pero también intentar tener la pelota, porque cuando no tienes la pelota contra el Madrid, sufres mucho».

Luis García ha reconocido que hará rotaciones ante la carga de partidos de esta semana. Para el entrenador del RCD Mallorca, «las rotaciones a principio de temporada son muy importantes, para que todos los jugadores se sientan útiles. Creo que hay mucha igualdad en la plantilla». El preparador madrileño ha añadido que «no tengo ningún miedo en hacer debutar a algún jugador de la cantera. Es un momento de dificultad para nosotros por las bajas y la cantera está para eso».

Luis García Plaza ha querido destacar el gran inicio de temporada de su equipo con 8 puntos sumados de 15 posibles y habiendo dejado en tres ocasiones la portería a cero. «En este inicio de liga estamos a nivel espectacular en defensa, y a nivel ofensivo, creo que podemos ser más determinantes. Llevar 8 puntos a estas alturas y viendo lo que han hecho otros, es para estar contentos. Al margen de los puntos, las sensaciones son muy buenas. Estoy muy contento pero con los pies en el suelo. La temporada va a ser muy dura».

Al técnico le han preguntado también en rueda de prensa sobre algún nombre propio de cara al partido contra el Real Madrid como el japonés Take Kubo. «Creo que Take tiene el nivel para estar en un equipo grande. Tiene que seguir creciendo y dando pasos. Tiene nivel y calidad de sobra para jugar algún día en el Real Madrid».

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios