viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESREAL MALLORCALuis García: "Será un partido muy difícil ante Osasuna"

Luis García: «Será un partido muy difícil ante Osasuna»

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, ha comparecido en la previa de la jornada 7 que enfrentará al equipo ante el CA Osasuna. El entrenador reconoce que después de la dura derrota en Madrid, el equipo tiene ganas de una victoria. «Creo que quitando el partido del Madrid, en el resto de partidos hemos competido muy bien. Tenemos que seguir en esta línea. Cuando te han dado un palo, hay que ser humilde y tener los pies en el suelo».

Sobre el rival de este domingo, el entrenador mallorquinista ha dicho que «Osasuna está funcionando muy bien fuera de casa. Remontó un partido muy complicado ante el Cádiz y ganó bastante bien en Vitoria. Es un equipo muy físico y muy intenso y vamos a tener que estar muy concentrados, especialmente en defensa. Vamos a afrontar un partido muy difícil».

Luis García ha vuelto a lamentar el alto número de bajas de la plantilla. El último en añadirse a la lista de bajas ha sido Take Kubo. La lesión de Take es una pena porque él se encontraba muy bien, se encontraba en un momento bueno. No te puedo decir el tiempo que estará de baja, puede que algo más de un mes, es la previsión inicial. Vamos a ver cómo evoluciona, a lo mejor es menos, a lo mejor es más. Tenemos una plantilla amplia y ahora van a jugar otros jugadores en su sitio. Espero que lo hagan bien».

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios