Publicidad
InicioTELEVISIÓNLuján Argüelles aterriza en laSexta este martes con ‘Divididos’

Luján Argüelles aterriza en laSexta este martes con ‘Divididos’

‘Divididos’ ya tiene fecha de estreno. El nuevo concurso de prime time de laSexta conducido por Luján Argüelles pondrá a los participantes en una posición completamente distinta a la esperada. Cuatro concursantes que se acaban de conocer, con personalidades y caracteres muy diferentes, deberán trabajar en equipo y en un ambiente de máxima tensión con el fin de intentar conseguir un premio económico que se repartirá de forma desigual.

 Luján Argüelles llega este martes por la noche a laSexta con el estreno del concurso ‘Divididos’, que podrá verse a las 22.30 horas, y que, en un principio, contará con ocho entregas durante cuatro semanas.

Producido en colaboración con Boomerang TV, ofrecerá una doble entrega cada semana. El equipo participante luchará por hacerse con un premio de hasta 80.000 euros.

‘Divididos’ es mucho más que un concurso de preguntas y respuestas. Cuatro concursantes que no se conocen entre sí, tendrán que colaborar para responder de manera unánime. Deberán hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta irá disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse. Por eso, en ‘Divididos’ será crucial la rapidez, concisión y, sobre todo, el acuerdo.

El exitoso concurso del catálogo de ITV Studios es uno de los formatos que más resuenan actualmente a nivel internacional por su forma de poner a los concursantes en una posición completamente distinta a la esperada. Hasta ahora se han producido versiones internacionales de este concurso de ITV en doce países, incluidos Holanda (versión original), Estados Unidos, Reino Unido, Turquía o Tailandia.

Así es “Divididos”

Cuatro completos desconocidos compiten en equipo a lo largo de cinco rondas con quince preguntas en total, en las que cada fallo divide el bote acumulado a la mitad. Los concursantes tendrán que ponerse de acuerdo para sumar la mayor cantidad de dinero. Tendrán cien segundos para contestar a cada pregunta de forma unánime. Pero todo el tiempo que tarden en contestarlas, será dinero que pierdan, ya que por cada segundo se reducirá un 1% del premio en juego.

divididos-lujan-arguelles

Cada equipo tendrá dos ocasiones de pulsar el ‘Botón rojo’, que podrán usar de manera individual. Si uno de los concursantes está absolutamente convencido de una respuesta podrá accionarlo y contestar de forma independiente, imponiendo su criterio al del resto. Si acierta, suman el dinero pero si falla, dividen lo que lleven de bote.

Al final de la segunda ronda solo tres continuarán con la aventura. Siempre de forma unánime, deberán decidir qué concursante se marcha a su casa, sin llevarse premio alguno. Además, en cada programa se pondrán en juego 80.000 euros y tendrán que tomar una complicada decisión final, acordar cómo repartir el premio obtenido: uno de los concursantes se lleva el 60% del bote acumulado, otro el 30% y un tercero un 10%. En el caso de no ponerse de acuerdo, puede que todos se marchen con las manos vacías.

[colored_box color=”blue”] Ficha Técnica:

  • Producción Ejecutiva Boomerang TV: Encarna Pardo y Eva Sanz Melones
  • Dirección de Programas Atresmedia: Carmen Ferreiro
  • Producción Ejecutiva Atresmedia: Mar Bombín
  • Dirección: Marisol Navarro
  • Producción Boomerang TV: Ana Muntaner
  • Producción Atresmedia: Ana Valverde
  • Realización: Víctor Mesa
  • Dirección de fotografía: Iñaki Irastorza
  • Diseño escenografía: Marcelo Pacheco (Marcelo and Partners)
  • Consultor Talpa: Saskia de Vos[/colored_box]
Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter