Publicidad
InicioMALLORCAMallorca e Ibiza podrán abrir el interior de bares y restaurantes a...

Mallorca e Ibiza podrán abrir el interior de bares y restaurantes a partir del domingo

Los interiores de los bares y restaurantes de Mallorca e Ibiza podrán reabrir a partir de este próximo domingo hasta las 18.00 horas, según ha comunicado el portavoz del Govern balear y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela. El conseller ha destacado que la evolución positiva de la COVID-19 en las Islas permite flexibilizar determinadas medidas.

Así pues, ya será la restauración de todas las islas del archipiélago la que podrá abrir en espacios interiores. En el caso de Menorca y Formentera llegando al 50% de su capacidad máxima y en el caso de Mallorca e Ibiza alcanzando hasta el 30% de aforo permitido. Las mesas serán de un máximo de cuatro personas y nunca se podrán sobrepasar las 150 personas totales.

Cuanto a las terrazas, se podrá usar el 100% del aforo, siempre que no se superen las 250 personas. Las mesas seguirán siendo de un máximo de cuantro clientes en el caso de Mallorca e Ibiza, de seis en Menorca y se podrá llegar hasta los ocho comensales en la misma mesa en el caso de Formentera. La hora límite de cierre será a las 23.00 horas, a excepción de Formentera que podrán alargar media hora más.

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter