lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAPALMAEste sábado se activa el servicio especial de la EMT Palma para...

Este sábado se activa el servicio especial de la EMT Palma para acceder al cementerio con motivo de Tots Sants

Este servicio especial pretende favorecer el acceso al cementerio en bus con salidas cada 20 minutos desde la Porta de Sant Antoni mañana, domingo y día 1 de noviembre

A partir de mañana sábado y durante todo el domingo y lunes día 1 de noviembre la EMT Palma activa un servicio especial con el objetivo de favorecer los desplazamientos con transportes público al cementerio de Son Valentí.

Así, desde este sábado este servicio especial tendrá salidas cada veinte minutos desde las 7:40 de la mañana y fines las 20:55 desde Sindicato en dirección Can Valero y en dirección Sindicado desde el cementerio desde las 07:55 y hasta las 21.10 horas.

Como otros años el servicio especial saldrá desde Sindicato y hará paradas a Grandes Almacenes, plaza de España, vía Alemania-Compte Sallent, General Riera-Ticià, General Riera-s’Escorxador, General Riera-Costa y Llobera, Velódromo Islas Baleares y Cementerio.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Palma ha recomendado a la ciudadanía acceder al cementerio estos días de forma escalonada. El horario de cierre del recinto de Son Valentí, además , se ha ampliado mañana sábado 30, domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre desde las 9 y hasta las 21 horas para facilitar el acceso de los visitantes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios