Publicidad
InicioAGENDAMapa con los comercios y establecimientos de Marratxí abiertos durante el confinamiento

Mapa con los comercios y establecimientos de Marratxí abiertos durante el confinamiento

 

El Consorcio TIC Mallorca del Consell de Mallorca, ha desarrollado un visor web para que los ayuntamientos dispongan de un mapa digital con los establecimientos abiertos en sus municipios durante el estado de alarma. De este modo, los vecinos y vecinas disponen de información actualizada y visual de los comercios y los servicios que continúan funcionando.

Para hacerlo, TIC Mallorca utiliza las herramientas de cartografía de que dispone y la información que ofrecen los mismos consistorios, y lo plasma a la interfaz de Google Maps. El plan piloto se ha desarrollado para el Ajuntament de Alaró, y posteriormente se han añadido Esporles, Marratxí, Consell y Porreres.

En el mapa que hay bajo de esta información (al que deben ticar sobre él para que sea interactivo), verán los comercios abiertos en Marratxí ofreciendo además el listado y la ubicación de farmacias, comercios, restaurantes con servicio a domicilio, gasolineras, estancos, bancos, servicios sanitarios y servicios municipales que se mantienen abiertos durante el confinamiento. Así mismo, la información se complementa con los horarios de apertura y las modificaciones que hay en las instalaciones públicas debido al estado de alarma.

MAPA INTERACTIVO

Banner-Limioncello

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter