domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESHANDBOL MARRATXIMaresa Logística cree en el MITourA Handbol Marratxí de la temporada 21/22

Maresa Logística cree en el MITourA Handbol Marratxí de la temporada 21/22

Maresa logística colabora con el MITourA Handbol Marratxí. De esta forma puede continuar soñando en construir un plan para la plantilla de la próxima campaña que dará comienzo el próximo 26 de septiembre con el derbi balear.
La compañía con sede en la península, Canarias, Ceuta, Melilla, a nivel internacional y también en Baleares, se suma esta temporada al proyecto deportivo.
Maresa presta un servicio cercano y de una gran fiabilidad en el exigente sector de carga aérea y marítima, paquetería, aduanas, transporte de productos con temperatura controlada y otros servicios logísticos y of shore.
Una empresa con más de 100 años de experiencia en expansión que pronto inaugura una nueva nave de trabajo en el Polígono Son Rossinyol.
Maresa Logística es una compañía comprometida en crecer de forma sostenible y responsable. Desean desarrollar un modelo de negocio que, además de ser responsable y eficiente, contribuya al progreso de la sociedad y aporte valor a todas las personas y lugares en las que desarrollan su actividad.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios