Lo hace con el compromiso de impulsar políticas “justas, sostenibles e inclusivas”.
La Agrupación Socialista de Campos ha renovado su dirección política en una asamblea local celebrada recientemente. Maria Antònia Font ha sido elegida nueva secretaria general. Font asume el liderazgo con el compromiso de reforzar la presencia del socialismo en el municipio y desarrollar políticas locales centradas en la justicia social, la sostenibilidad ambiental y la inclusión.
“Queremos para Campos una voz socialista fuerte que defienda los servicios públicos como la sanidad, la educación y los servicios sociales”, ha afirmado Font tras ser elegida. También ha asegurado que promoverá la igualdad de oportunidades, el desarrollo económico sostenible y el respeto al territorio.
La nueva dirección del PSOE de Campos queda compuesta por:
- Paco Blasco, presidente
- Maria Antònia Font, secretaria general
- Gabriel A. Perelló, secretario de organización
- Margalida Burguera, secretaria de política municipal
- Margalida Ballester, secretaria de política social y servicios públicos
- Buenaventura Manresa, secretario de igualdad
- Estela Garcia, secretaria de comunicación y redes sociales
La nueva secretaria general ha subrayado que los ejes prioritarios de la ejecutiva serán el acceso a la vivienda digna y asequible, la mejora de los servicios sanitarios y sociales, la transición ecológica con energías renovables y la participación ciudadana y transparencia.
Font ha finalizado su intervención agradeciendo a la ejecutiva saliente “por la labor desarrollada” y ha animado a todas las personas progresistas del municipio “a sumarse a este proyecto colectivo para construir un futuro mejor para Campos”.










