domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOMarratxí celebra hoy la XIV ‘Fira de la Llet d’Ametlla’

Marratxí celebra hoy la XIV ‘Fira de la Llet d’Ametlla’

 

A lo largo del domingo habrá todo tipo actividades, que incluyen una charla sobre el proceso de elaboración de este producto tradicional del municipio

Para mañana sábado a las nueve de la noche está programado el concierto de la orquesta barroca Ars Musicae

 

Este fin de semana, el Pla de na Tesa celebra la XIV ‘Fira de la Llet d’Ametlla’, con actividades programadas tanto para el sábado como para el domingo. Esta feria se celebra anualmente para mantener la tradición del consumo de leche de almendra en el municipio en las fiestas navideñas y reconocer a aquellas que familias del Pla de na Tesa que, varias generaciones después, la siguen elaborando.

Para mañana sábado, como preámbulo de la Feria propiamente dicha, habrá fiesta infantil (entre las diez y las dos), sesión de ‘tardeo’ entre las cuatro y las ocho y, finalmente, concierto de la orquesta barroca Ars Musicae, a partir de las nueve de la noche en la iglesia del Pla de na Tesa.

Ya el domingo, a las nueve y media de la mañana será el inicio de la Feria, que incluirá todo tipo de paradas y actividades. Tanto a las once como las doce se celebrarán charlas sobre la elaboración del proceso de elaboración de la leche de almendra.

La recepción de las autoridades está programada para las once y media. Justo a las doce está previsto el concierto de la Banda Municipal de Música de Marratxí, en la iglesia.

PROGRAMA

ProgramaFestesNadal2019_WEB-1-7


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios