Publicidad
InicioMARRATXIMarratxí celebra un emotivo homenaje a la vejez

Marratxí celebra un emotivo homenaje a la vejez

Sant Marçal 2014 vive sus últimas horas de actividades, festejos y diversión. Las celebraciones de este año nos han dejado incontables imágenes para el recuerdo. Instantáneas cargadas de alegría, de color y de emotividad. Quizá una de las más entrañables se produjo este domingo 29 de junio con motivo del día de Sant Pere y la celebración del homenaje a la Vejez.

En Marratxí hay 1.017 personas mayores de 80 años. Alrededor de 150 de ellas acudieron a la misa y al acto que el Ayuntamiento organiza cada año en su honor, con motivo de las fiestas.

El homenaje a la vejez además de una animada fiesta es un reconocimiento especial a las personas más mayores del municipio. Cabe destacar que en Marartxí residen un total de cuatro personas centenarias, y ayer, Francisca Pomar, vecina del Pont d’Inca y que este año cumple 102 años, acudió a la plaza de la Iglesia acompañada de familiares y amigos. El alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, la regidora del área de Gent Gran, María Calafat, y la regidora de Fiestas, Antonia Coll, hicieron entrega de una flor y un obsequio a Francisca Pomar, que se mostró muy animada e ilusionada en todo momento. El alcalde y la regidora de Gent Gran se desplazarán próximamente a visitar al resto de centenarios para hacerles entrega de los obsequios.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter