lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOMarratxí ya tiene todo a punto para recibir a SSMM los Reyes...

Marratxí ya tiene todo a punto para recibir a SSMM los Reyes de Oriente

Todo Marratxí espera impaciente la llegada de los Reyes Magos de Oriente y las diferentes asociaciones ya lo tienen todo a punto para recibirlos. Este viernes 5 de enero, seis núcleos de nuestro municipio, al igual que el año pasado, serán los que celebrarán la tradicional cabalgata de Reyes, una comenzará a las 18h., el resto lo harán entre las 18:30h. y las 19:30h. A partir de ahí Sus Majestades de Oriente recorrerán el municipio para saludar a todos los niños y niñas para más tarde empezar a repartir los regalos de este año, (o carbón para los que se han portado mal).

Cabalgata Es FigueralComo decimos, seis serán las cabalgatas de Reyes que se celebran en Marratxí y estos son los horarios e itinerarios de cada una de ellas:

– Es Figueral-Can Farineta,organizada por la Associació de Veïnats Boreal, dará comienzo a las 18:30 horas recorriendo las calles Conde de Tendilla y calle Marqués Villamajor finalizando en la Plaça Nova.

– Pòrtol organizada por la Comissió dels Reis de l’Associació de Veinats La Púa de Pòrtol, comenzará a las 18:30h. y partirá del carrer Escola hasta la plaza de la Iglesia.

– Pla de na Tesa como cada año, la Comissió de Festes del pueblo es la encargada de organizar la cabalgata que dará comienzo las 19:30h. recorriendo las principales calles del pueblo.

Cabalgata Pòrtol– Sa Cabaneta organizada por la Associació de Veïnats, se iniciará a las 18:30h., y discurrirá entre la calle Jaume I y Camí de n’Olesa para finalizar en el Ayuntamiento desde donde SSMM los Reyes Magos saludarán a los cabaneters y cabaneteras.

Cabalgata Pont d'Inca– Es Pont d’Inca dará comienzo a las 18h. Se iniciará en la calle Son Frau siguiendo por Gabriel Maura, calle Cabana, Av. Antoni Maura y final en plaza de la Iglesia, está organizada por Esplai Utopia.

– Cas Capità organizada por su Associació de Veïnats, se iniciará a las 19:30h., recorriendo las calles principales del núcleo urbano y finalizando en el local de la asociación vecinal.

Como cada año, queremos recordar que el Ajuntament de Marratxí no organiza ninguna cabalgata si no que se limita a colaborar con las entidades que las organizan.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Todos los años lo mismo..cada año las cabalgatas del pont d inca son más pésimas.. os invito a ir a la de son ferriol..

  2. No hace falta irse a Son Ferriol, la de Sa Cabaneta y la de Pòrtol son estupendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios