lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIMás 1.200 abonados a las piscinas municipales durante el mes de julio

Más 1.200 abonados a las piscinas municipales durante el mes de julio

El Ajuntament ha informado de que el mes de julio se ha cerrado con más de 1.200 abonados a las piscinas municipales de Marratxí y, ha añadido, la previsión para agosto es superar esta cifra de inscritos.

Las piscinas públicas entraron en funcionamiento el segundo fin de semana de junio con dos jornadas de puertas abiertas. Desde entonces, los usuarios han sido principalmente los residentes del municipio (un 82% de los abonados).

Por lo que respecta a las cuotas, explica el consistorio en un comunicado, el Ajuntament ha actualizado los precios y las tasas para que ningún marratxiner se quede sin poder utilizar este servicio por motivos económicos. Así, se ha bonificado el 50% de la cuota mensual a las familias con dos miembros en paro, así como a los pensionistas y jubilados. Entre desempleados y pensionistas, prosiguen, un centenar de personas disfrutan de las instalaciones a mitad de precio.

Entre las diferentes modalidades de carnés que se han repartido (para un mes, para dos meses o para todo el verano), un 58% corresponde al periodo completo de apertura de las piscinas (del 8 de junio al 15 de septiembre), una opción que permite bañarse por poco más de 30 céntimos de euro al día.

Además, durante los meses de junio y julio un total de 120 personas de diversas edades han participado en los cursos de aquagym y de aprendizaje y perfeccionamiento de natación.

Las piscinas municipales, ubicadas en Son Caulelles, Sa Cabana y Es Pla de na Tesa, estarán abiertas al público hasta el día 15 de septiembre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios