lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIMás de medio millar de personas en la comida de Navidad de...

Más de medio millar de personas en la comida de Navidad de la ‘Gent Gran’ de Marratxí

 

La organizó, como cada año, la Federación de Asociaciones de Mayores de Marratxí (FAPEMAM)

El alcalde, Miquel Cabot, encabezó la representación del consistorio, y también asistió la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera

 

Más de medio millar de personas participaron ayer en la Comida de Navidad que, un año más, organizó la Federación de Asociaciones de Mayores de Marratxí (FAPEMAM), en este caso en el restaurante Binicomprat de Algaida. FAPEMAM integra a ocho asociaciones distintas del municipio, y todas ellas tuvieron amplia presencia en el almuerzo.

Dinar-de-Nadal-Gent-Gran-de-Marratxí-1A la cita, que se celebró en un ambiente totalmente festivo, asistió casi todo el equipo de gobierno del consistorio, encabezado por el alcalde, Miquel Cabot; el primer teniente de alcalde, Joan Francesc Canyelles, la segunda teniente de alcalde, Neus Serra, y la concejala de Gent Gran, Cristina Alonso. También asistieron la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y la directora insular de Promoción sociocultural, Carolina Abad.

Precisamente, Alonso recibió un distintivo de manos del presidente de FAPEMAM, Antoni Coll, en reconocimiento a la labor que lleva a cabo en favor del colectivo de personas mayores como concejala responsable.



 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios