Publicidad
InicioTELEVISIÓN'Mask Singer’ lidera en Baleares con un 21,4 por ciento

‘Mask Singer’ lidera en Baleares con un 21,4 por ciento

Más de 3,7 millones de espectadores estuvieron pegados a la pantalla de Antena 3 este miércoles por la noche para descubrir ‘Mask Singer’ en su llegada a España. El show logró un 27,4 por ciento de cuota de pantalla. Los baleares también optaron  por el programa de las máscaras como primera opción, aunque no de manera tan apasionada quedando con un 21,4 por ciento.

Por Dani López.

Se cumplieron todos los pronósticos y el nuevo show de Antena 3 arrasó en audiencias en su estreno. ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ barre como el mejor estreno de entretenimiento en 8 años con un 27,4 por ciento de media y lo más visto de la temporada con 3.740.000 espectadores.

El programa presentado por Arturo Valls también se hizo con la corona en Baleares, aunque su resultado no fue tan apabullante y se quedó en un 21,4 por ciento.

El show, que cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, logró el codiciado ‘minuto de oro’ del día, con casi 4,4 millones de espectadores y un 30,2 por ciento de audiencia.

El impacto del programa también se dejó notar en redes sociales donde el hashtag #MaskSingerEstreno fue primer trending topic nacional durante toda la noche y también segundo trending topic a nivel mundial.

mask-arturo

El nuevo show de Antena 3 se midió con el estreno de la película ‘Superlópez’ en Telecinco, que cochechó también un gran resultado con un 17 por ciento de share y más de dos millones de espectadores. La gran perjudicada de la noche fue la serie de La 1, ‘Inés del alma mía’, que marcó mínimo histórico con un pobre 5,9 por ciento y un millón raspado de fieles.

Antena 3 volvió a mandar en informativos con 3.019.000 espectadores y un 17,4 por ciento de cuota para Vicente Vallés y Esther Vaquero por la noche, que llegó al 18 por ciento en Baleares.

A mediodía, Sandra Golpe sigue líder con 2.734.000 espectadores y un 19,9 por ciento; mismo dato que en Baleares.

Un día más destacó el concurso de Roberto Leal ‘Pasapalabra’ con 2.762.000 espectadores y un 18,3 por ciento, que llega al 20,3 por ciento en Baleares.

En IB3 Televisió, los informativos vuelven a ser el gran puntal de la cadena. ‘IB3 Notícies Migdia’ logró un 19.9 por ciento de cuota y 46.000 espectadores mientras que la edición de noche marcó un 8.2 por ciento con 29.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter