Martes trágico en Palma. Un hombre ha asesinado a puñaladas a su mujer en su coche y en presencia de su hija. Ha ocurrido en el Coll d’en Rabassa este martes poco antes de las 15 horas.
Tragedia en el Coll d’en Rabassa donde un hombre ha matado presuntamente a una mujer puñaladas en su coche y en presencia de su hija de dos años. La Policía Nacional y la Policía Local de Palma investigan el trágico asesinato ocurrido poco antes de las 15 horas. El sospechoso, de unos 40 años y de origen extranjero, ha sido detenido tras intentar huir a pie tras un accidente de tráfico.
Todo ha ocurrido en el número 33 del Camí de Can Pastilla, en el Coll d’en Rabassa, a pocos metros del hospital Sant Joan de Déu y de un supermercado de la cadena Mercadona.
Una llamada al 092 alertó de una colisión entre dos vehículos y de que el conductor de uno de ellos había huido del lugar. El dispositivo de la Policía Local, la Policía Nacional y SAMU-061 se desplazaron rápidamente al lugar para atender la emergencia descubriendo el dantesco escenario.
El presunto asesino, al ser interceptado, confesó los hechos a los agentes. Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima y el agresor eran pareja y había en vigor una orden de alejamiento.