Antena 3 ofrece la tercera entrega de ‘Máxima’ este miércoles buscando repetir el éxito de su estreno la pasada semana cuando firmó un 13,3 por ciento.
‘Máxima’ continúa este miércoles en Antena 3, a las 23 horas. Máxima se traslada a Bruselas para iniciar su curso de integración bajo la dirección de Thomas Wagenaar. La apretada agenda de Guillermo Alejandro no le permite visitarla a menudo. Máxima se siente sola y echa de menos a su familia y amigos, mientras se debate entre la lealtad a su padre y las críticas de la prensa. Su desesperación alcanza un punto álgido cuando ve una dolorosa revelación en una revista sensacionalista.
Su estreno la pasada semana logró superar el millón de espectadores de media con un 13,3 por ciento de cuota y cerca de 2,8 millones de seguidores únicos.

La ficción es una superproducción holandesa basada en la vida de la actual reina consorte de los Países Bajos, desde sus primeros años en Argentina y Nueva York, hasta el inicio del romance y su compromiso con el rey Guillermo Alejandro.
‘Máxima’, que cuenta con seis capítulos de 50 minutos cada uno y también estará disponible en atresplayer, está protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves en la piel de Máxima, y el holandés Martijn Lakemeier, que interpretará al rey Guillermo Alejandro. Sebastian Koch, Elsie de Brauw, Daniel Freire, Valeria Alonso, Iván Lapadula, Paula Gala, Sébastien Corona y Cecilia Cereijido-Bloche, entre otros, completan el reparto.
La ficción, basada en el bestseller ‘Máxima Zorreguieta: Madre Patria’, de Marcia Luyten, descubre la vida de la actual reina holandesa antes de entrar a formar parte de la Casa de Orange. Desde el momento en que Máxima, una joven argentina, aparece al lado del príncipe heredero holandés, se encuentra en el punto de mira. Pero cuando Guillermo Alejandro le pide que se case con él, el pasado le atrapa.