jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIMejoras en las infraestructuras y vías públicas de Marratxí durante el mes...

Mejoras en las infraestructuras y vías públicas de Marratxí durante el mes de diciembre

El Ajuntament de Marratxí ha realizado una serie de actuaciones para la mejora de las vías públicas y de las infraestructuras municipales durante el mes de diciembre.

Entre estos trabajos, destacan los que se han llevado a cabo en Sa Cabana, que contemplan la reparación de las aceras que las raíces de los árboles habían levantado en varios tramos de la calle Balanguera, así como la sustitución de las farolas en el paseo peatonal arbolado comprendido entre las calles Cabana y Tord por farolas antivandálicas de menor tamaño, con el objetivo de mejorar el alumbrado y ahorrar en el consumo energético.

Además, se ha creado un nuevo paso de peatones en la calle Cabana y se han adaptado las aceras teniendo en cuenta la accesibilidad de personas con problemas de movilidad reducida.

En el núcleo de Sa Cabaneta se ha procedido a la prolongación de la acera de la calle Cristòfol Llompart y se han reparado algunos tramos de la calle Nicolau Cotoner y la acera de la calle Olesa. Por último, se ha adaptado la acera de la calle Bel Amengual para mejorar su accesibilidad.

En Es Pont d’Inca se ha reparado la acera de la calle Ramon Llull y se han instalado nuevas canastas de baloncesto en la plaza de la iglesia de la localidad.

Por último, en Son Verí, se ha procedido a la creación de una nueva isleta protectora y de separación de carriles en la calle Emili Pou.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios