Se corona con el 48 por ciento de los votos en una emocionante noche conducida por Manel Fuentes.
‘Tu cara me suena 12‘ ya tiene ganadora. El público no ha tenido dudas de que Melani debía alzarse con el triunfo final y ha votado masivamente por ella. La concursante más joven de la edición ha logrado el 48 por ciento de los votos emitidos este viernes en directo.

Melani se ha alzado como ganadora de la edición tras una deslumbrante actuación final en la que imitó a Anne Hathaway interpretando el icónico tema “I dreamed a dream” de Los Miserables.

Manel Fuentes ha conducido la gala en vivo en Antena 3 para cerrar una edición triunfal, que se ha abierto con Ana Guerra imitando a Melody con ‘Esa Diva’ y con la artista en plató.

Una final repleta de emoción y talento
La gala final del popular programa de imitaciones ha estado marcada por actuaciones de alto nivel, tanto de los cinco finalistas como de los concursantes que regresaron para despedir la temporada por todo lo alto. Aunque todos ofrecieron actuaciones memorables, el público premió la evolución, versatilidad y entrega de Melani a lo largo del concurso.

Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Florentino Fernández han ejercido de jurado, pero sin tener peso en la decisión de la noche.
Ranking final

Ana Guerra, con el 13 por ciento de votos y Gisela con 12 por ciento cerraron la clasificación de la final. Mikel Herzog Jr. se alzó como tercer finalista de Tu cara me suena con un 16 por ciento de los votos.
- 5º puesto: Gisela
- 4º puesto: Ana Guerra
- 3º puesto: Mikel Herzog Jr.
- 2º puesto: Esperansa Grasia
- 1º puesto: Melani

Además de la finalista Melani, otros concursantes sorprendieron al público con imitaciones inesperadas: Yenesi como Cher, Bertín Osborne en la piel de AC/DC, y el dúo Manu Baqueiro – Goyo Jiménez como Modern Talking. También destacó la actuación del presidente del jurado, Àngel Llàcer, que cumplió su deseo de imitar a Bertín Osborne en un momento que desató las risas del público.

El recorrido de una estrella
Melani comenzó su andadura en la primera gala con una potente imitación de Céline Dion, que ya auguraba su potencial. A lo largo del concurso ha mostrado una impresionante capacidad para transformarse y conectar emocionalmente con sus actuaciones. Desde Natalia Jiménez hasta Beyoncé, pasando por Shakira, The Cranberries o The Ronettes, la joven ha demostrado versatilidad y talento en cada gala.
Aunque no ganó cada semana, su evolución constante y su entrega en cada actuación han sido clave para ganarse el apoyo del público. La victoria de Melani no solo cierra una edición llena de talento, sino que también consagra a una nueva promesa del espectáculo.










