Publicidad
InicioMARRATXIMÉS asumirá un total de 13 áreas de gestión en el Ajuntament...

MÉS asumirá un total de 13 áreas de gestión en el Ajuntament de Marratxí

 

Asumirá las áreas de Igualdad, Cerámica, Movilidad Sostenible y Accesibilidad, todas ellas de nueva creación y propuestas por MÉS per Marratxí, y, a las que ya gestionó durante la legislatura 2015-19, añade Formación y Ocupación 

 

MÉS per Marratxí asumirá un total de 13 áreas de gestión en el Ajuntament de Marratxí después del acuerdo de gobernabilidad firmado con PSIB-PSOE y Idma-El Pi. De estas trece áreas, tres son de nueva creación (Igualdad, Cerámica, Movilidad Sostenible y Accesibilidad), todas ellas a propuesta de la formación progresista y que estaban incluidas en su programa electoral. Además, el partido liderado por Joan Francesc Canyelles, también asumirá el cargo de primer teniente de Alcalde y las áreas de Urbanismo, Vivienda, Comunicación, Servicios Sociales, Educación, Formación, Ocupación, Cultura, Ferias y Fiestas, Patrimonio Histórico y Deportes.

Con este acuerdo, MÉS per Marratxí consigue revalidar un gobierno de izquierdas en el Ayuntamiento y liderará algunas de las áreas con más volumen de gestión, todo a raíz de los buenos resultados conseguidos por parte de la formación progresista en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo (3.083 votos y un 18,5%).

En este sentido, el secretario general de MÉS per Marratxí y 1er teniente de Alcalde ha asegurado que “desde MÉS per Marratxí siempre hemos dicho que el nuestro era un proyecto de, como mínimo, 8 años. Con el acuerdo de formación de un nuevo gobierno de izquierdas en el Ajuntament de Marratxí de cara a la legislatura 2019-2023 podremos seguir trabajando en la transformación para continuar haciendo de nuestro municipio un lugar mejor para toda la ciudadanía”.


Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Imagino que ahora se publicarán artículos sobre las áreas de los otros 2 partidos, no?
    Si el comunicado lo manda el partido es un poco raro que vayan tan por libre, creo yo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter