Publicidad
InicioMARRATXIMÉS per Marratxí da el pistoletazo de salida a su campaña electoral

MÉS per Marratxí da el pistoletazo de salida a su campaña electoral

Empieza la cuenta atrás en la carrera electoral. MÉS per Marratxí ha dado el ‘sus’ a su campaña para revalidar su liderato en el gobierno de izquierdas del consistorio marratxiner. Más de cincuenta personas se reunieron para analizar la situación actual del municipio después de estos cuatro años de gestión del equipo de Joan Francesc Canyelles.

Durante la asamblea también se hizo balance de las políticas y de las actuaciones llevadas a cabo durante esta legislatura por parte del Ajuntament, y se eligió al equipo de campaña, liderado por el actual secretario de organización de MÉS per Marratxí, Dani Mas.

Por su parte, el secretario general y alcalde del municipio, Joan Francesc Canyelles, manifestó que “desde MÉS aspiramos a liderar un nuevo gobierno de izquierdas en Marratxí para continuar impulsando políticas progresistas iniciadas durante esta legislatura a nuestro municipio”.

La inauguración de su local electoral y la presentación de la cabeza de lista para las próximas elecciones municipales del mes de mayo será el próximo sábado, 9 de marzo, a las siete de la tarde, en la calle Albert Castell, 21.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter