martes, octubre 26, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIMÉS se compromete a construir una escoleta 0-3 y un centro de...

MÉS se compromete a construir una escoleta 0-3 y un centro de día en Es Pla de na Tesa – Pont d’Inca

 

Joan Francesc Canyelles: “Nuestro compromiso con las personas continuará marcando la agenda del Ajuntament de Marratxí durante los próximos 4 años” 

MÉS per Marratxí ha anunciado este lunes que durante la próxima legislatura 2019-2023 construirá una nueva escoleta de 0 a 3 años y un centro de día para dar servicio a la zona del Pla de na Tesa – Pont d’Inca.

Según ha apuntado el Alcalde de Marratxí y candidato a la reelección por MÉS per Marratxí, Joan Francesc Canyelles, una de las principales prioridades del programa electoral de la formación progresista para la próxima legislatura será con la educación pública y de calidad. En este sentido, Canyelles ha anunciado que MÉS per Marratxí se compromete a construir una nueva escoleta 0-3 integrada con un centro de día para dar cobertura a la zona del Pla de na Tesa y Es Pont d’Inca.

Desde MÉS per Marratxí recuerdan que, según recomienda la Comisión Técnica 0-3, el municipio necesita crear nuevas plazas para dar respuesta a las necesidades de esta etapa educativa.

Según aseguran desde el partido ecosoberanista, “la escoleta tendrá más de 1.000 m2 de construcción y dispondrá de unas 130 plazas. Entre los beneficios de esta convivencia está el incremento de la capacidad física, cognitiva y social de las personas mayores; los niños mejorarán las habilidades sociales, estableciendo lazos de conexión fluidos, reduciendo los prejuicios hacia los mayores y tendrán una mayor visión de la perspectiva del ciclo de vida”.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Cuatro años gobernando y llevando en sus presupuestos la construcción de esta “Escoleta Municipal 0-3” en el Pla de Na Tesa…
    Yo no me atrevería a abanderarlo en mis propuestas de campaña para la próxima legislatura…o tal vez si, si cree que en cuatro años más la conseguirá construir.
    Suerte en el intento, y paciencia para los vecinos

  2. Tienes toda la razón ja no crec res.
    Y muchas más que tienen, sería mejor antes de comprometerse con nuevas propuestas, dar por finalizadas la empezadas…
    Aún estamos esperando el acuerdo con el IME y poder disfrutar de las instalaciones deportivas al mismo precio que un ciudadano de Palma.

  3. En referencia al tema del IME, se está pendiente de que el Ajuntament de Palma cambie la Ordenanza municipal para que pueda ser posible.

  4. Sería interesante q a parte de construir una escoleta nueva, se igualasen los precios a otros municipios ya que me parecen descabellados los precios d las escaletas públicas de 0-3 en Marratxí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios