Gana la sexta gala con su imitación de Damiano David, exvocalista del grupo italiano Måneskin.
Mikel Herzog Jr. ha conseguido su segunda victoria en ‘Tu cara me suena’ este viernes en Antena 3. Lo ha hecho gracias a su imitación de Damiano David, exvocalista del grupo italiano Måneskin. El artista ha recreado uno de sus últimos videoclips, el de la canción ‘Born With a Broken Heart’.

Ha asignado los 3.000 euros del premio a Aldeas Infantiles SOS.
Manel Fuentes conduce el exitoso formato en el que son jurado Chenoa, Angel Llacer, Lolita y Florentino Fernández.
Ana Guerra abrió la noche con una potente imitación de Madonna, interpretando el icónico tema Music. Pero Ana no se conformó con brillar en solitario: también apoyó a su compañero Goyo Jiménez metiéndose en el cuerpo de baile de su actuación.

Goyo Jiménez siguió los consejos de Coyote Dax y sacó su lado más country para hacer vibrar al plató con el clásico No rompas más. El propio Coyote, invitado de la noche, aseguró que había sido “la mejor imitación” que habían hecho de él.

Esperansa Grasia sorprendió a Lolita imitándola. Fue una joven Lolita, interpretando Estúpido. Cerró su actuación con un divertido guiño y Lolita aseguró que había estado de “sobresaliente”.

Manu Baqueiro conquista a los fans de Toy Story con su Woody. El actor, que actualmente es uno de los protagonistas de ‘Perdiendo el juicio’, transportó directamente al público a la infancia con una adorable interpretación de Hay un amigo en mí.

Gisela brilla convenció como Lola Índigo con La reina. Su fuerza, voz y presencia escénica impresionaron al público, que no dudó en volver a darle su máxima puntuación.

Yenesi puso en escena la sensualidad como Kate Ryan al ritmo de Ella Elle L’a. Su transformación dejó claro que no hay desafío musical que se le resista. Una actuación cargada de ritmo, luces y mucha presencia escénica.

Tras ganar la semana anterior, Bertín Osborne se convirtió en Camilo Sesto. Esta vez emocionó al público con una versión muy sentida de El amor de mi vida.

Melani y Jorge González, puro drama como Pimpinela. El ganador de la octava edición, Jorge González, revivió el espíritu dramático de Pimpinela con Dímelo delante de ella. Una interpretación intensa y magistral que dejó a todos sin palabras.
