martes, octubre 26, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAMorgana Teatre estrena 'Frankestein'

Morgana Teatre estrena ‘Frankestein’

La compañía mallorquina Morgana Teatre, especialista en adaptar clásicos teatrales, se lanza ahora con ‘Frankestein’ de Marry Shelley.

El próximo 4 de diciembre estrenarán en el Auditòrium de Palma su versión  invitándonos  a reflexionar sobre los peligros de jugar a ser Dios con aquello que no se conoce y que no se es capaz de controlar.

Interpretada por Kathleen Bendelack, Alex Coelho, Maite Ferrer, Aina Lucena, Sara Pons y Juan E. Ramón, nos trasladaremos hasta finales del siglo XVIII, para conocer al capitán Robert Walton, un explorador inglés obsesionado con descubrir una ruta marítima hacia el Polo Norte, que envía una carta a su hermana Margaret. En ella, Walton describe a su hermana su encuentro con Víctor Frankenstein, un joven estudiante de filosofía natural, enfermo y agotado tras perseguir durante años a un monstruo sin nombre. Frakenstein cuenta a Walton cómo descubrió el secreto para dar vida a la materia muerta, cómo creó un ser vivo a partir de ésta y cómo, sin medir las consecuencias de sus actos, utilizó para ello partes de otros seres humanos ya fallecidos.

Como resultado de sus experimentos, Frankenstein crea a un ser monstruoso, dotado de una fuerza sobrehumana y de una inteligencia superior, aunque malvada. Avergonzado por la apariencia de su criatura, Frankenstein intenta destruirla, pero ésta huye y prepara su venganza. Hará sufrir a su creador, golpeando a toda su familia y haciendo que éste llegue a desear la muerte…

La obra, que se representa en inglés, se podrá ver del 4 al 14 de Diciembre de 2014

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios