Publicidad
InicioTELEVISIÓNMuere Michael Nader, protagonista de 'Dinastía'

Muere Michael Nader, protagonista de ‘Dinastía’

Michael Nader, conocido mundialmente por su papel de Dex Dexter en ‘Dinastía’ ha fallecido este lunes a los 76 años tras una dura batalla contra el cáncer. Participó en series como ‘The Flash’, ‘Magnum’ o ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’.

Por Dani López


El actor americano Michael Nader ha fallecido a los 76 años. Muy conocido por su papel de Dex Dexter en la mítica serie ‘Dinastía’ (Dynasty) tuvo una larga trayectoria profesional con otros éxitos como el culebrón ‘All my children‘ donde dio vida a Dimitri Marick durante una década.

Michael Nader, que había nacido en febrero de 1945 en St. Louise, falleció el lunes 23 en su casa de California tras una dura batalla contra el cáncer, según ha comunicado su esposa Jodi Lister. 

El personaje de Dex Dexter en ‘Dinastía’ donde vivió un apasionado romance con Alexis Carrington (Joan Collins) lo catapultó a la fama ya que la serie de Aaron Spelling fue en los 80 uno de los iconos televisivos del momento. Precisamente en enero se cumplieron 40 años de su estreno en la cadena americana ABC.

Tras el final de ‘Dinastía’ se pasó la televisión diaria con el serial ‘All My Children’ en la misma emisora donde consiguió un nuevo éxito junto actores como Susan Lucci, John Callahan o Eva LaRue. 

También ha participado en series tan conocidas como ‘The Flash’, ‘Law & Order: Special Victims Unit’, ‘Magnum’ o ‘Perry Mason’.

En redes sociales, Joan Collins se ha mostrado “muy triste” al enterarse de la muerte de su “marido en  pantalla y amante”, ha escrito en su Instagram. “Adoré trabajar con él y su personaje era una maravillosa mezcla de rudeza y ternura”.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter