Tragedia en las carreteras de Mallorca. Este sábado ha fallecido un joven motorista de 30 años tras impactar contra un árbol en Selva. A consecuencia del siniestro ha resultado herido su acompañante.
Sábado trágico en las carreteras de Mallorca. Un joven motorista de 30 años y nacionalidad española ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 15.10 horas en el kilómetro 5 de la carretera MA-2130, que conecta Selva con Inca.
Al parecer, la motocicleta de gran cilindrada que conducía se salió de la vía en una curva e impactó violentamente contra un árbol. Su acompañante, que viajaba como pasajero, resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital de Inca.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los equipos de emergencia, que no pudieron hacer nada por el joven, a pesar de estar media hora intentando reanimarle. Su acompañante, que presentaba contusiones graves pudo ser estabilizado y trasladado al Hospital de Inca.
La Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico se personaron en el lugar del accidente para esclarecer los hechos y ordenar la circulación.











