Publicidad
InicioTELEVISIÓNMuere Victoria Racimo, actriz de ‘Falcon Crest’

Muere Victoria Racimo, actriz de ‘Falcon Crest’

Fallece la actriz Victoria Racimo a los 76 años de edad. Su desaparición se ha dado a conocer ahora, aunque falleció a finales de noviembre. Participó en series como ‘Falcon Crest’ y en películas como ‘La profecía maldita’ y ‘El valle de la furia’.

Por Dani López


La actriz Victoria Racimo ha fallecido en Virginia a los 76 años. Nacida en Nueva york en 1943, fue cineasta, escritora, productora y actriz. Su muerte se produjo el 29 de noviembre, aunque se ha conocido ahora.

Comenzó a darse a conocer al gran público en 1963 participando en la telenovela ‘The doctors’ y con papeles episódicos en series del momento como ‘Ironside’, ‘Cannon’, ‘Mannix’, ‘Kung Fu’ o ‘Los nuevos médicos’.

También participó en ‘Hawaii 5-0’, ‘Serpico’, ‘Lou Grant’ o ‘Con ocho basta’.

En 1983 consiguió el papel de Corene Powers en la tercera temporada de ‘Falcon Crest’. Durante seis episodios dio vida a una funcionaria de prisiones que hacía la vida imposible a Julia (Abby Dalton); ella no lo recordaba, pero se conocían del pasado ya que fueron juntas a clase. La odia porque su padre trabajaba para Falcon Crest y que cuando sufrió un ataque al corazón Angela (Jane Wyman) no volvió a contratarlo y murió arruinado.

victoria-racimo-abby-dalton

Se da la circunstancia de que Abby Dalton (Julia) falleció una semana antes, el 23 de noviembre.

Entre sus papeles más destacados está la cinta de terror ‘Profecía maldita’ (Prophecy) en 1979 en la que coincidió con otro actor de ‘Falcon Crest’, Robert Foxworth, y ‘El valle de la furia’ (The Mountain Men) en 1980 junto a Charlton Heston.

Entre sus últimos papeles están las series ‘La doctora Quinn’ y ‘Vuelve colmillo blanco’.

En 2015 escribió, dirigió y produjo un documental adentrándose en un refugio de jubilación para yeguas en Kentucky.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter