Neox estrena nuevos episodios de ‘Los Simpson’ este lunes

junio 4, 2021
los-simpson

Desde el 7 de junio, Neox estrenará entregas de la temporada 31 de ‘Los Simpson’ de lunes a viernes a partir de las 21.15 horas. El lunes, Homer y Bart se convertirán en “influencers” y Lisa luchará contra el nuevo sistema de castigo de la escuela.

Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y resto de los queridos personajes de Springfield seguirán viviendo una temporada más sus divertidas vivencias en Atresmedia TV. A partir de este lunes 7 de junio, Neox estrenará en abierto en España la 31ª temporada de ‘Los Simpson’.

Así, junto a la emisión de capítulos míticos y de referencia para los espectadores, las nuevas entregas de estreno de la icónica serie animada creada por Matt Groening serán emitidas a partir de las 21.15 horas de lunes a viernes en el canal, que mantiene su liderazgo en las cadenas temáticas entre los espectadores de 25 a 44 años durante 2021 con un gran 4 por ciento de cuota de pantalla.

Además, ‘Los Simpson’ también proseguirán siendo la oferta estrella de las sobremesas de Neox, donde continúan consiguiendo destacados resultados de audiencia. En mayo, ‘Los Simpson’ (2,2 por ciento) colideraron en la sobremesa temática, franja que domina durante el fin de semana la cadena.

simpson-neox

SE CONVIERTEN EN “INFLUENCERS”

En El invierno de nuestro monetizado contento’, cuando un vídeo de Homer y Bart peleándose se vuelve viral, comienza su periplo como “influencers” de las redes sociales.

Mientras tanto, tras un enfrentamiento en el comedor de la escuela de Springfield y por la que es castigada, Lisa lucha contra el nuevo sistema de detención industrializado de la escuela.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>