sábado 04 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESNieves, Daniel y Alba, del Kumgang Marratxí, galardonados por el Consell por...

Nieves, Daniel y Alba, del Kumgang Marratxí, galardonados por el Consell por sus méritos deportivos

El Consell de Mallorca, a través de la Dirección Insular de Deportes, reconoció este martes los méritos a 70 jóvenes deportistas de Mallorca por los éxitos logrados durante la pasada temporada. Entre los galardonados se encuentran 3 deportistas de Marratxí, los tres de la Escuela Taekwondo Kumgang Marratxí, dirigida por Baldo Calmaestra, a quien también se le reconoció su gran labor como entrenador. Los jóvenes galardonados son: Alba Molina Rodríguez, medalla de plata en el Reconocimiento deportistas 2017 2Campeonato de España cadete, Daniel Quiñonero Medina, medalla de plata en el Campeonato de España de clubs y Nieves Brea García, bronce en el Campeonato de España de clubs.

Los deportistas reconocidos por sus méritos deportivos pertenecen a las federaciones de atletismo, bádminton, gimnasia, kárate, natación, patinaje, taekwondo, tiro olímpico y triatlón, todos ellos han conseguido hacer podios en sus respectivas disciplinas durante la pasada temporada.

De esta manera, Deportes del Consell reconoce los méritos deportivos dirigidos a deportistas federados que han conseguido resultados meritorios en categorías nacionales o internacionales. Unos galardones que quieren también premiar a todas aquellas federaciones que trabajan y colaboran con la institución en la tarea de fomento del deporte y sus valores entre los más jóvenes.

Desde aquí, DiariodeMarratxí quiere felicitar a Alba, Daniel y Nieves por este reconocimiento y a Baldo Calmaestra por la gran labor que realiza con estos jóvenes, que con sus éxitos, contribuyen a dejar muy alto el nombre de Marratxí en el mundo del deporte.

Reconocimiento deportistas 2017 4Reconocimiento deportistas 2017 5

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios