lunes, octubre 18, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXINo habrá subida de las tarifas del agua en Marratxí

No habrá subida de las tarifas del agua en Marratxí

El pleno del Ajuntament de Marratxí ha rechazado por unanimidad la solicitud de Aguas Término de Marratxí S.A. para subir las tarifas.

El socialista Miquel Cabot ha explicado que Aguas Término de Marratxí SA “ha vuelto a pedir un aumento de tarifas” y que ha quedado desestimado porque la empresa no ha presentado los informes solicitados en el plazo concedido más su ampliación.

Fue el pasado 30 de enero cuando Aguas Término de Marratxí S.A presentó una propuesta de subida de tarifas de consumo de agua se realizó un informe técnico analizando la propuesta que el Ajuntament le solicitó en tres ocasiones por acuerdo plenario que detallase el estado real de la concesión.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Me parece justo pero poco ejemplar . ATM trató una vez más de conseguir a través de subidas de tarifas el máximo beneficio posible para exprimir los pocos años que le quedan de concesión. El Ayuntamiento debiera sin ningún tipo de contemplación aplicar las Ordenanzas al pie de la letra y actuar , al igual que elPlan Hidrológico Balear de la mano de la Conselleria de Medí Ambient .Es vergonzoso que tengamos unas pérdidas tan importantes en la Red de suministro y nos sigan machacando con la publicación ciudad de todos los años con la gotita que cae del grifo como si fuésemos los usuarios los únicos responsables del despilfarro y mal uso que se está dando al tema del agua potable en unas canalizaciones que en muchos tramos son de fibrocemento(asbestos) , casi en el final de su vida útil con los problemas que ello ocasiona. ATM lo sabe, el Ayuntamiento lo sabe , la Consellería d Sanidad lo sabe y muchos de nosotros también lo sabemos, pero el silencio parece que se impone a la prudencia. Toca esperar la aplicación de la Ley aprobada en el Congreso en los plazos establecidos y así , ir posicionándonos en la cola de los Ayuntamientos de Baleares que ya están procediendo al cambio de este típo de tuberías tal vez por una mayor concienciación ciudadana y política

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios