Publicidad
InicioMALLORCA"No todo vale en política, el recorrido de esta denuncia es nulo"

“No todo vale en política, el recorrido de esta denuncia es nulo”

La presidenta del Partido Popular de Balears defiende su inocencia sobre su patrimonio y lamenta el ataque personal recibido “con una acusación falsa y anónima” 

 Ha calificado las acusaciones publicadas de “falsas” y de “difamación” y ha lamentado esta “ataque personal”, a ella y a su exmarido 

“Nunca imaginé que tuviera comparecer para dar explicaciones sobre un proceso tan duro como el de mi divorcio”, ha recalcado 

La presidenta del Partido Popular de las Illes Balears, Marga Prohens, ha defendido con rotundidad, ante todos los medios de comunicación, su inocencia sobre la acusación anónima por un “falso” aumento irregular de sus ingresos en el periodo 2015-2109, publicado este jueves por un diario local.

Acusaciones que ha calificado de “falsas” y de “difamación” y que ha lamentado como “ataque personal”, a ella y a su exmarido; por lo que ha querido hacer especial hincapié en que “no todo vale en política, el recorrido de esta denuncia es nulo”. 

Marga Prohens ha argumentado que “nunca imaginé que tuviera comparecer para dar explicaciones sobre un proceso tan duro como el de mi divorcio”. Así, la presidenta del PP de Balears ha negado cualquier incremento irregular de su patrimonio argumentando que nunca ha hecho una amortización extraordinaria de un préstamo hipotecario y asegurando que siempre lo hizo mes a mes hasta que salió del préstamo tras su divorcio.

En la rueda de prensa, Prohens ha asegurado que pondrá todo su esfuerzo -ya están trabajando sus abogados- en conocer quién ha puesto de manera anónima esta denuncia en la Oficina Anticorrupción de las Islas Baleares y, sobre todo, quién le ha incitado a hacerlo “solo cuatro días antes” de que fuera elegida presidenta del partido.

Justo después de la rueda de prensa, Marga Prohens ha mostrado toda la documentación al respecto -tanto la pública como la privada- a los periodistas, acreditando la falsedad de la denuncia.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter