Este jueves, Carmen, Joshua y Nieves se enfrentan a la expulsión. El programa contará con la incorporación de Terelu a la supervivencia tras saltar nuevamente del helicóptero.
Terelu Campos vuelve a Honduras. La colaboradora de ‘¡De Viernes!’ saltará por segunda vez del helicóptero esta vez para incorporarse a la supervivencia en similares condiciones a las de sus compañeros y tendrá un papel clave en la unificación de los equipos Calma y Furia. Será en la undécima gala de ‘Supervivientes 2025’ que Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño conducirán en Telecinco este jueves 15 de mayo a las 22 horas.

Tras su llegada a los cayos, Terelu será la encargada de abrir la vitrina que custodia un pergamino cuya información cambiará el rumbo de la supervivencia.
Además, será noche de expulsión definitiva con Carmen, Joshua y Nieves como candidatos a regresar a España y Manuel y Gabriella se encontrarán nuevamente en el plató para actualizar su situación como pareja con imágenes inéditas de lo sucedido anoche en ‘Supervivientes. Tierra de Nadie’.
También se disputará un juego de recompensa, titulado ‘Caballo magno’, en el que los supervivientes tendrán que recuperar de las alturas y en un tiempo máximo determinado diferentes bloques para formar sobre la arena un puzle gigante con la imagen de la bandera de su nuevo ‘hogar’. Además, los dos finalistas de Calma y los dos aspirantes de Furia lucharán por el liderazgo en el ya clásico juego ‘Duelo al sol’, en el que tendrán que aguantar el máximo tiempo posible sujetos a una rueda de gran tamaño ubicada sobre el mar que irá inclinándose hasta ponerse casi en posición horizontal.
Por último, tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones en una velada en la que Poseidón revelará algunas sorpresas más.