Mario Vaquerizo regresa a ‘El Desafío’ con invitado en la cuarta gala de la temporada que conduce Roberto Leal en Antena 3.
Antena 3 emite este viernes a las 22 horas una nueva gala de ‘El Desafío’, que es líder absoluto y lo más visto de la noche. Mario Vaquerizo será el invitado de la noche.

José Yélamo fue el ganador de la tercera gala de esta sexta edición de ‘El Desafío’ tras superar con éxito el peligroso desafío ‘Infierno cabeza abajo’. De esta forma, tras esta gala, Willy Bárcenas sigue en lo más alto de la clasificación con 72 puntos, mientras que José Yélamo se coloca segundo con 50 puntos. Daniel Illescas cierra el top 3 al acumular 49 puntos.

Jessica Goicoechea intentará subir puestos en este ranking de temporada protagonizando en esta cuarta gala un espectacular número de baile en el que participará su hermano Christian Soto, que es bailarín y coreógrafo profesional. Por primera vez en su vida, ambos bailarán juntos en público y lo harán enfrentándose a una complicada coreografía.
Por su parte, el duelo de la noche lo protagonizarán Daniel Illescas y Willy Bárcenas. Se enfrentarán a la temida prueba ‘Travesaños mortales’ en la que tendrán que completar un recorrido de 10 metros a 4 de altura bajando 11 listones abatibles que les permitirán ir avanzando en el recorrido. ¿Quién lo hará mejor de ambos?
Eva Soriano tendrá que escapar de una noria sumergida parcialmente y que no deja de girar
en el peligroso reto ‘Noria a la fuga’, mientras que María José Campanario se convertirá en una ballestera pro en el complicado desafío ‘Ballesta letal’ en el que tendrá que sacar la pieza roja de una jenga con un solo disparo y deberá explotar dos globos que se encuentran dentro de un tubo giratorio.

Por su parte, Eduardo Navarrete deberá conducir un quad mientras su espalda arde. Su cuerpo no se apagará hasta que llegue al final del desafío correctamente. José Yélamo por su lado, en ‘Desafío jazz’ se convertirá en miembro de la Desafío Jazz Band para interpretar ‘Fever’ a la batería usando escobillas y cepillos de alambre. Por último, Patricia Conde se enfrentará al desafío más temido por todos: la apnea.










