‘La Voz’ vive este viernes en Antena 3 la quinta noche de Audiciones a Ciegas de la temporada.
Será a partir de las 22 horas con Eva González como maestra de ceremonias. Esta temporada está marcada por la energía y complicidad de sus cuatro coaches: Mika, Malú, Pablo López y Sebastián Yatra. Juntos han convertido el plató en un auténtico escenario de emociones, donde cada decisión, cada giro de silla y cada nota cuentan. Son artistas de talla internacional que no solo buscan voces únicas, sino también historias capaces de conmover al público.
La pasada semana, el talent firmó un 13,6 por ciento de cuota de pantalla y más de 1,2 millones de espectadores, consolidándose como lo más visto de la noche.
La quinta noche de Audiciones a Ciegas promete ser decisiva. A solo dos galas del final de esta fase, los equipos están casi completos y la tensión entre los coaches crece. Conseguir la mejor voz es ahora una batalla estratégica, donde la experiencia, el oído y la intuición son claves.

Uno de los momentos más esperados llegará con el regreso de Julio, finalista de ‘La Voz Kids’ en 2019, que regresa seis años después dispuesto a conquistar el plató en la versión de adultos. Su actuación promete ser una de las más comentadas de la noche.
Además, el botón del arrepentimiento volverá a ser protagonista, otorgando a una talent una segunda oportunidad para demostrar todo su potencial. Y la misteriosa actuación de ‘Llego y canto’ podría convertirse en uno de los grandes momentos de esta edición.











