El presentador de ‘Pasapalabra’ estrena formato con su madre este miércoles viajando a Estambul.
Antena 3 estrena este miércoles 7 de enero un nuevo formato protagonizado por Roberto Leal y Mercedes Guillén. Madre e hijo se embarcan en la aventura más impredecible y divertida de sus vidas: ‘Nos vamos de madre’. El nuevo programa no es un reality show de viajes al uso, es la prueba definitiva de que una madre puede con todo.
‘Nos vamos de madre’ es un programa para toda la familia, con la relación madre e hijo como motor principal, que conecta con todas las generaciones apelando a emociones universales. Con mucho humor y mucha emoción, Roberto y Mercedes vivirán situaciones ligeras, divertidas y totalmente fuera de guion, y compartirán charlas en profundidad en las que se abren emocionalmente de esa forma única y especial que solo ocurre cuando viajas.

Así es ‘Nos vamos de madre’
En ‘Nos vamos de madre’, Roberto empujará a su madre a enfrentarse a todo tipo de desafíos físicos, culturales y emocionales. Desde lanzarse en tirolina, a cenar en un restaurante colgante o hacer surf, cualquier ocasión se convertirá en la oportunidad perfecta que Mercede salga de su zona de confort y nos demuestre que nunca es tarde para vivir grandes aventuras.
A lo largo de cuatro entregas de cincuenta minutos, Roberto Leal y Mercedes Guillén visitarán Oporto, Estambul, Edimburgo y Marrakech, ofreciéndonos una ventana a escenarios increíbles. Cuatro destinos en los que se divertirán juntos explorando sus límites, rompiendo estereotipos, y, sobre todo, demostrándonos que no hay nada más especial como la relación entre una madre y su hijo.
En definitiva, ‘Nos vamos de madre’ es un formato único. Se trata del primer programa donde un presentador y su madre se enfrentan juntos a casi todo, trasladando a la televisión un vínculo universal que pocas veces se ha visto convertido en programa de entretenimiento de esta forma.
‘Nos vamos de madre’ es una producción de Atresmedia en colaboración con Blondloyal.

Destino Estambul
En el primer episodio, Roberto y Mercedes viajan a Estambul (Turquía). Estambul siempre ha sido el escenario soñado de Mercedes. Fan incondicional de las telenovelas turcas, conoce cada rincón de la ciudad a través de la pantalla. Lo que no imagina es que, esta vez, no viene a mirar: viene a vivir. Roberto le ha preparado un montón de experiencias que dejarán a Mercedes sin respiración. ¡Tendrá que enfrentar sus peores miedos por tierra, mar y aire! Roberto intentará que su madre que se suba a un caballo como una amazona, que pedalee una bicicleta acuática en el mismísimo Bósforo y que se atreva a tirarse por una tirolina con unas vistas de infarto que jamás olvidará… ¿Superará Mercedes sus grandes temores?
Además de todo eso, Roberto le tiene una sorpresa a su madre que la dejará con la boca abierta…. ¿Podríamos estar hablando de que ha nacido una nueva estrella de la TV turca?










