miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNNova estrena la telenovela latina ‘Vencer el desamor’

Nova estrena la telenovela latina ‘Vencer el desamor’

‘Vencer al desamor’ llega este lunes a Nova. El canal de Atresmedia estrena esta telenovela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzurro y Julia Urbini. Cuatro mujeres muy diferentes unidas frente a la adversidad demostrarán que juntas serán más fuertes, venciendo al desamor.

Nova estrena este lunes 8 de noviembre, a las 17.30 horas, la telenovela latina ‘Vencer el desamor’. Está protagonizada por la actriz Daniela Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzurro y Julia Urbini junto a David Zepeda y Juan Diego Covarrubias.

‘Vencer el desamor’ es una historia de superación y de empoderamiento de la mujer frente a las desigualdades sociales, donde cuatro mujeres muy diferentes unidas frente a la adversidad demostrarán que juntas serán más fuertes, venciendo al desamor.

Producida por Rosy Ocampo y Silvia Cano para Televisa, ‘Vencer el desamor’, es una novela escrita por Humberto Robles, Alejandra Romero Meza, Gerardo Pérez Zermezo y Gustavo Bracco. Creado por Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco, este serial está dirigido por Benjamín Cann y Fernando Nesme.

Nueva telenovela en las tardes de Nova.

‘Vencer el desamor’ es la historia de cuatro mujeres, de diferentes edades y estratos sociales, que se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo. Al principio, la convivencia entre ellas es complicada y tensa, por sus diferentes visiones y manera de afrontar la vida.

Pero, poco a poco, la hermandad y solidaridad prevalece, al darse cuenta del peculiar vínculo que existe entre ellas: cada una ha padecido, de una u otra manera, la ausencia y abandono de sus respectivas parejas.

Ellas podrán enfrentar cualquier obstáculo, más sabias para proteger a sus familias, y más abiertas para dejarse sorprender por el amor del hombre que las sepa valorar, como cada una de ellas lo merece.


LOS PERSONAJES DE ‘VENCER EL DESAMOR’

Bárbara (Daniela Romo)

Es una mujer que necesitará hallar el amor propio en medio del “nido vacío”.Todo comienza cuando Bárbara, mujer conservadora y pretenciosa, celebra la jubilación de su marido, Joaquín Falcón. Ahora que él ya no trabajará y los tres hijos de ambos, Álvaro, Eduardo y Gael ya no viven en la casa familiar, Bárbara desea viajar y hacer cosas nuevas. Sin embargo, pronto descubrirá que Joaquín no comparte sus mismos deseos.

La telenovela es una historia de superación y de empoderamiento de la mujer.

Ariadna (Claudia Álvarez)

Ella es valiente y apasionada. Ariadna vive en unión libre con Eduardo, el segundo hijo de Bárbara, un contador tan atractivo, como deshonesto y con quien tiene un hijo: Tadeo. Ariadna dejó su carrera de periodista para ser mamá de tiempo completo y cuando su hijo es diagnosticado con Síndrome de Asperger, surgen todo tipo de complicaciones para la pequeña familia. Una de ellas, es tener que vivir en casa de su suegra, Bárbara, con quien nunca ha tenido una buena relación. Ambas no se soportan.

Gemma (Valentina Buzzurro)

Gemma es una joven estudiante de secundaria, que habita en un área rural, y que atraviesa una situación económica precaria junto a su madre, su progenitor enfermo y dos hermanos.

Su vida se tornará aún más dura ya que tras diversas circunstancias deba afrontar un embarazo no deseado.


Dafne (Julia Urbini) 

Embarazada de su segundo hijo, Dafne se prepara para mudarse a Zacatecas, con su esposo Néstor y su pequeña hija, Clarita. El joven matrimonio tiene muchos planes, pero todo se desmorona cuando, inesperadamente, Néstor muere en un accidente y Dafne se convierte en una joven viuda.

Álvaro Falcón (David Zepeda)

Álvaro es el primer hijo de Bárbara y Joaquín. El mayor de los hermanos Falcón es un arquitecto con gran éxito que busca mejorar su estatus en todos los sentidos. Está casado con Olga, una exitosa mujer volcada en su trabajo y de una familia con una elevada posición social.

Eduardo Falcón (Juan Diego Covarrubias)

Eduardo es hijo preferido de Bárbara y Joaquín. Huye a Estados Unidos tras conocer que su retoño, Tadeo, fue diagnosticado con Asperger.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios