miércoles, septiembre 29, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNNova recupera desde este lunes ‘El secreto de Feriha’

Nova recupera desde este lunes ‘El secreto de Feriha’

‘El secreto de Feriha’ vuelve este lunes 1 de marzo a nova. Esta exitosa serie turca está protagonizada por Hazal Kaya, Çağatay Ulusoy y Vahide Perçin y podrá verse de lunes a viernes a las 20 horas.

¿Aceptar sus orígenes o mentir para ser aceptada en un mundo con aparente mejor futuro? Esta es la lucha personal que mantendrá la protagonista de ‘El Secreto de Feriha’, la serie turca que regresa este lunes 1 de marzo a Nova con emisión a las 20 horas.

Esta producción de Med Yapım y Fatih Aksoy vendida a más de 80 países, está protagonizada por Hazal Kaya (‘Amor prohibido’). Con guion de Melis Civelek y Sırma Yanık y dirección de Barış Yöş, en el reparto también destacan Çağatay Ulusoy (Yaman en ‘Medcezir’) y Vahide Perçin (Gönül en ‘Madre’).

En esta ficción, también disponible en ATRESplayer PREMIUM, los espectadores descubrirán la lucha por tener el futuro que la joven Feriha quiere, y no la vida que le impone la sociedad y su familia. Todo su universo cambiará al ingresar en una universidad de élite becada y comenzar a mentir sobre su vida y sus orígenes.

Feriha

ASÍ ARRANCA LA SERIE

En ‘El secreto de Feriha’, Feriha es una joven de condición humilde, hija de los porteros de un edificio de apartamentos de millonarios. Gracias a una beca, Feriha obtiene una plaza en una universidad muy importante, donde llamará la atención de Emir Sarrafoğlu, el chico más popular. Para hacerse un nombre, la joven venderá una vida adinerada que no se ajusta a la realidad… 

NUEVA ENTREGA DE ‘CIUDAD CRUEL’

A las 21.30 horas Nova emite una nueva entrega de ‘Ciudad Cruel’, que está viviendo capítulos muy emocionantes con el resurgir de Nedim; los planes de Cerem; el triángulo entre Nedim, Cenk y Cemre o el acercamiento de Damla y Civan, entre otras tramas destacadas.

ciudad-cruel-1-marzo

Rodada en Estambul en impresionantes exteriores y lujosas mansiones, la ficción es una atrapante historia centrada en dos familias de diferente condición social unidas por el destino. Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas encabezan el amplio reparto de ‘Ciudad cruel’.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter