lunes, octubre 18, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESNuevos cursos para niños de entre 6 y 11 años en la...

Nuevos cursos para niños de entre 6 y 11 años en la Escoleta Municipal de Voleibol de Marratxí

El próximo día 15 de septiembre empieza el curso en la Escoleta Municipal de Voleibol de Marratxí, coordinada por el Club Voleibol Pòrtol con la colaboración del Ajuntament de Marratxí. Según informan desde el Club Voleibol Pòrtol todos los equipos de todos los niveles tendrán sitio para la próxima temporada.

Desde este club invitan a los más pequeños a apuntarse a lo que ellos llaman su “gran familia” para practicar este deporte desde las edades más tempranas. Así, el nuevo curso de la escoleta contará con clases para niños de a partir de 6 años.

Los nuevos miembros de esta ‘gran familia’ pueden apuntarse ya a las clases de iniciación (6 a 7 años), como benjamines (8 y 9 años) o como alevines (10 y 11 años). Los entrenos tendrán lugar, hasta el 30 de junio de 2014, todos los lunesmiércoles entre las 17.30 y las 18.30 horas en el Poliesportiu Blanquerna (Es Pont d’Inca).

Desde la escoleta recomiendan a todos los padres que lleven a sus hijos, al menos un día, para probar sin ningún compromiso en qué consisten los entrenos antes de inscribirse definitivamente.

Más información en la web www.voleibolportol.com o a través del teléfono 655 57 24 62.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios