miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXINuevos cortes de tráfico en el tramo II de la Vía Conectora...

Nuevos cortes de tráfico en el tramo II de la Vía Conectora a partir de lunes

El tramo II de la Vía Conectora es la parte de la carretera Mi-30 que va de la intersección con la carretera de Manacor hasta el Pla de na Tesa

Se producirán cortes y desvíos en las vías adyacentes hasta que acabe la conexión con el tramo III.

La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad informa que, debido a la continuación de las obras del tramo II de la Vía Conectora, se producirán una serie de afectaciones. Estos cortes, que se iniciarán el próximo lunes, 6 de agosto, a las 10 de la mañana, afectarán a las carreteras de Sineu y Manacor y a la misma Vía Conectora.

La carretera vieja de Manacor (Mi-15d), a la altura de la Vía Conectora, sufrirá un corte total para dar un paso superior a la nueva carretera. La rotonda actual desaparecerá. Se estima que estará cerrada hasta final de septiembre, cuando acabe esta obra.

En cuanto a la carretera de Sineu (Mi-3011), se cortará totalmente para hacer la conexión con el tramo II de la Vía. El 17 de septiembre se reabrirá la circulación en este tramo. Durante este tiempo, los vehículos podrán acceder en Son Ferriol por la carretera del Pla de na Tesa (Mi-3013) o bien por el camí de ses Bateríes, un enlace nuevo con la carretera de Manacor (Mi-15).
Además, mientras se produzcan estos cortes los vehículos ya pasarán por la calzada izquierda del trazado nuevo de todo el tramo II de la Vía Conectora.

El tramo II de la Vía Conectora es la parte de la carretera Mi-30 que va de la intersección con la carretera de Manacor hasta el Pla de na Tesa, donde empieza el tramo III.

La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad quiere recordar que hay un mapa de incidencias para consultar todas las obras y cierres que se llevan a cabo en las carreteras que dependen del Consell de Mallorca. La dirección web de este visor de incidencias es www.conselldemallorca.net/sit/incidencies

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Tienen mas rollo llevan siglos para
    Hacer un tramo,con la tecnologia que hay a nivel de maquinaria,esto en la peninsula ya estaria hecho,pero si el consell no paga a las empresas lo que hacen es ralentizar las obras y pagarlas mas caras, es decir que al sale de nuestro bolsillo tener politicos tan malos que no miran por la comunidad por que el dinero no es suyo

  2. Atascos constantemente, cada día y ya no son horas punta, en cualquier momento del día te los encuentras. Corrieron mucho para dejarlo a medias antes del cambio politico. Lo mejor es ver la torre de GESA (ENDESA) en medio del carril y como la han sorteado. Parece que lo de GESA va despacio y no la han movido todavía. Jajajajaja. (Reir para no llorar)

  3. Vergonzoso..carreteras y el conselleria son unos chorizos . Cuánto dinero se habrán embolsado con esta obras.los vecinos de marratxi sin poder disfrutar de las fiestas y dar vueltas para poder salir del pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios