martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXINuevos cursos de fotografía digital en la Escuela de Adultos de Marratxí

Nuevos cursos de fotografía digital en la Escuela de Adultos de Marratxí

La Escola per a Persones Adultes de Marratxí, que abre el periodo de inscripción para su extenso programa formativo este lunes 2 de septiembre, ofrece, entre otras muchas propuestas, nuevos cursos de fotografía digital para principiantes y para alumnos aventajados.

Concretamente, este curso escolar, la Escuela de Adultos propone cuatro cursos relacionados con el arte de la instantánea. En el mes de octubre comienzan los cursos de Iniciación a la Fotografía Digital y Fotografía Digital II (inscripciones hasta el 17 de septiembre).

Y en febrero de 2014, se impartirán los cursos de Fotografía Digital III y Gestión, Organización y Retoque con Lightroom. Para estas propuestas formativas, se abrirá la inscripción a finales del mes de noviembre.

Los cursos de Iniciación y Fotografía Digital II darán comienzo el 8 de octubre y se prolongarán hasta el 4 de febrero. Ambos incluyen 40 horas de formación y tienen un precio de 60 euros.

Las clases teóricas se impartirán en el Centre de Formació Balanguera (C/ Balanguera, s/n. Sa Cabana) todos los martes por la tarde (de 17.45 a 19.15 horas el de Iniciación; y de 19.15 a 20.45 horas el de segundo nivel). Además, ambos incluyen cuatro salidas prácticas.

En el curso de Iniciación se incluyen contenidos básicos, desde el funcionamiento de las cámara y sus objetivos, el tratamiento de la luz, uso correcto del flash, filtros…

En el segundo nivel, para el que es necesario tener conocimientos básicos de fotografía digital, los contenidos son más específicos tratándose cuestiones relacionadas con retratos, excursiones y viajes, el cielo nocturno, la arquitectura…

Las listas de admitidos de estas dos primeras propuestas se darán a conocer el 19 de septiembre. Más información en el Área d’Educació (C/ Cabana 57. Tfno 971 60 70 80)

Más info sobre los cursos de la Escuela de Adultos
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Es una lástima que el mismo día que los ofertan los cursos se llenen las lista, y no puedas acceder porque no planifiquen mas horas, es la segunda vez que me pasa llamo a los dos dias después de abrir el plazo y me quedo fuera de poder participar, y eso que es de pago y no es gratuito que si no la centralita colapsada 15 dias tendrían. Ahora toca esperar al próximo año haber si tengo más suerte.

  2. Buenas tardes , yo también estaba interesada en el curso de informática y al diá siguiente de salir las plazas me mandaron un correo que ya estaba lleno. Les doy la enorabuena ya que están haciendo ustedes un gran trabajo para ayudar a los adultos que queremos reciclarnos y aprender ,tendrían que aprender de ustedes y tomar nota otros centros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios