lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNObregón e Igartiburu volverán a dar las campanas de TVE

Obregón e Igartiburu volverán a dar las campanas de TVE

Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a formar pareja el 31 de diciembre en TVE para despedir el 2021 y recibir al 2022.

TVE ha decidido repetir la exitosa fórmula del pasado año para las campanadas. La pública ha elegido a Ana Obregón y a Anne Igartiburu para decir adiós a 2021 y recibir al 2022 desde el puerta del sol.

Nuevamente, dos mujeres serán las encargadas de conducir uno de los momentos televisivos más potentes del año y lo hacen tras haber logrado en 2020 el apoyo de más de 7 millones de espectadores de media marcando un 33,7 por ciento de cuota de pantalla.

De este modo, la presentadora de ‘Corazón’, Anne Igartiburu, sumará 17 años consecutivos al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol.

En el caso de Ana Obregón será la cuarta ocasión que vivirá el fin de año desde la pública. En la cadena ha protagonizado series de éxito ‘Ana y los 7’, ‘A las once en casa’ o ‘Hostal Royal Manzanares’ y ha presentado programas tan recordado como ‘¿Qué apostamos?’.

Además, este año presentará junto a Boris Izaguirre ‘Telepasión’, el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios