Crespo ha sido el expulsado de la gala 11 de ‘OT 2025’ este lunes. El jurado ha elegido de finalistas a Olivia, Cristina y Claudia Arenas. Los profesores se han decantado por Guille Toledano y quedan en manos del público Guillo Rist y Tinho.
La Gala 11 de ‘OT 2025’ comenzó fuerte con ‘Voy a pasármelo bien‘ de Hombres G, un tema movido y con ritmo para encender al plató. Los siete concursantes se metieron al público en el bolsillo cantando y bailando por el escenario.
Chenoa anunció que la gran final será el 15 de diciembre antes de presentar al jurado compuesto por Leire Martínez, Abraham Mateo, Guille Milkyway y Cris Regatero. En este programa cambiaron las reglas y en lugar de nominar, se puntuaron para elegir a los tres primeros finalistas.
Guillo Rist comenzó con el canto a la esperanza de ‘Wonder‘ de Shawn Mendes. Aseguró que ha llevado la nominación con más calma asumiendo que es la recta final y que cualquiera puede quedarse fuera.
Crespo optó por ‘Columbia‘ de Quevedo. «Se vive una semana totalmente distinto y mi única preocupación ha sido pasármelo bien», comentó.
Tras ellos llegó ‘Punto de partida‘ de Rocío Jurado en la voz de Cristina.
‘I’m Outta Love’ de Anastacia en la voz de Tinho fue el siguiente tema de la noche. «Me siento muy agradecido», dijo sobre haber sido dos semanas el favorito de la audiencia.
Guille Toledano disfrutó con ‘El roce de tu piel‘ de Revólver. «Me lo he pasado muy bien», afirmó tras acabar la actuación. Le dedicó el tema a su padre, José Manuel.
Olivia afronta la impredecible ‘Where is my husband!‘, de Raye.
‘Overjoyed’ de Stevie Wonder cerró la competición con Claudia.
La expulsión se certificó con diez puntos de diferencia. Con un 55 por ciento de los votos, Guillo Rist se impuso a Javi Crespo que obtuvo un 45 por ciento de los apoyos de la audiencia.
Tras actuar sobre el escenario, Miriam Rodríguez, que fue tercera en su edición, indicó quienes fueron los favoritos. Aunque no contaba con inmunidad, sí que ganó los tres mil euros. Guille Toledano, Claudia y Olivia fueron los más votados. Con un 29 por ciento de los votos, Olivia se convirtió en la favorita.
El jurado aseguró estar «súper orgullosos de todos». El jurado votó a cada concursante.
Claudia Arena recibió de Leire un 8, un 9 de Guille, un 8,5 de Cris Regatero y 8,5 de Abraham sumando 34 puntos.
Cristina se llevó un 8,5 de Leire, un 8,5 de Guille, un 9 de Cris Regatero y un 9 de Abraham alcanzando 35 puntos.
Guille Toledano recibió un 8 de Leire, 7,5 de Guille, un 7,5 de Cris Regatero y un 7,5 de Abraham.
Guillo Rist obtuvo un 8,5 de Leire, 8,5 de Guille, un 8,5 de Cris Regatero y un 8 de Abraham consiguiendo 33,5 puntos.
Olivia consiguió 9 de Leire, 9,5 de Guille, un 9,5 de Cris Regatero y un 9 de Abraham con 37 totales.
Tinho logró un 7,5 de Leire, 7,5 de Guille, un 8 de Cris Regatero y un 8 de Abraham.
Gracias al jurado, pasan a la final Olivia, Cristina y Claudia Arenas. Los profesores han elegido a Guille Toledano como cuarto finalista. De este modo quedan Guillo Rist y Tinho en manos del público.











