lunes, septiembre 27, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNPaca La Piraña y Marc Giró despiden el año con ‘¡Pum! A...

Paca La Piraña y Marc Giró despiden el año con ‘¡Pum! A freír leches 2020’

Paca La Piraña y Marc Giró conducen el especial ‘Feliz Año Neox: ‘¡Pum! A freír leches 2020’ este miércoles, a partir de las 23.30 horas, desde la Puerta del Sol de Madrid, invitará a los espectadores a despedir el año un día antes. Será un evento convertido en tradición cada temporada también se ofrecerán sketches con la participación de rostros muy populares y queridos como Silvia Abril, David Fernández y Daniela Santiago.

Un evento convertido en tradición cada temporada televisiva, cada 30 diciembre. Y este año queremos que pase lo más rápido posible. Con Feliz Año Neox’: ¡Pum! A freír leches 2020’, Neox, el canal temático líder anual en jóvenes y en target comercial, cerrará el año este miércoles un día antes con sus míticas ‘pre-campanadas’ en la Puerta de El Sol con el humor y el buen rollo como grandes hilos conductores y, sobre todo, con una pareja que no dejará indiferente a nadie: Paca La Piraña y Marc Giró.

En directo desde las 23.30 horas, durante la noche de ‘Feliz Año Neox’, la audiencia disfrutará de este espacio producido por Atresmedia Televisión y El Terrat que hará vibrar a carcajadas a los espectadores.

Desde 2011, ‘Feliz Año Neox’ se reinventa con nuevas propuestas. El humor siempre está presente, y más en un año como el vivido en este 2020. Por eso, las ‘pre-campanadas’ de Paca La Piraña y Marc Giró también contarán, a lo largo de su retransmisión, con sketches cómicos donde no faltarán las sorpresas y participación de rostros populares y muy queridos por la audiencia como Silvia Abril, David Fernández ‘Chiquilicuatre’ y Daniela Santiago.

feliz-neox-2020

En estas piezas de humor, Paca La Piraña leerá con sus cartas el futuro a destacados y mediáticos personajes del 2020 como Fernando Simón, Rosalía, Rubius –team owner en Neox de ‘Top Gamers Academy’-, Cristina ‘La Veneno’ y la coach de ‘La Voz’ Laura Pausini, que serán interpretados por los famosos invitados a este gran especial, Silvia Abril, David Fernández y Daniela Santiago.

Además de la cobertura en redes sociales del canal (@Neox) con #FelizAñoNeox, los espectadores podrán encontrar en la web de Neox material extra, curiosidades y momentos divertidos.  El programa también estará disponible tras su emisión en ATRESplayer.

Paca La Piraña es una de las revelaciones del año con su destacado papel en ‘Veneno’ y es protagonista también del formato de ATRESplayer PREMIUM ‘¿Paca la piraña, Dígame?’. Es un gran momento para Paca y cerrará este gran 2020 para ella a nivel profesional con Neox.

Por su parte, Marc Giró es presentador, periodista e historiador de arte. También editor de revistas de moda, en estos años Giró ha sido y es colaborador de múltiples programas de televisión y radio generalistas y autonómicos con un estilo inconfundible y sello propio.

Tras la buena acogida desde 2011 de Feliz Año Neox y las emisiones de sus especiales, la cadena de Atresmedia TV continúa así con su iniciativa por seguir apostando por la producción propia. Así, en este 2020, en el que Neox cumple 15 años del inicio de sus emisiones, se sigue reforzando el compromiso de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para todos sus canales, con formatos de gran éxito que dotan de una identidad única a todas las marcas del grupo.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter