lunes, septiembre 27, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNPaca La Piraña llega a Neox con su consultorio ‘Paca, ¿dígame?’

Paca La Piraña llega a Neox con su consultorio ‘Paca, ¿dígame?’

Paca La Piraña aterriza en Neox con su divertido consultorio ‘Paca, ¿dígame?’. El programa, protagonizado por la popular estrella de ‘Veneno’ y de Feliz Año Neox este 2020, dará respuesta con sus consejos a las inquietudes sobre la libertad y animará a los espectadores a “expresarse sin autocensuras, tal y cómo son”. Constará de cuatro entregas semanales que se emitirán cada sábado de diciembre en el Prime Time de Neox.

Neox estrena este sábado 5 de diciembre en el horario estelar ‘Paca, ¿dígame?’, un nuevo y divertido consultorio presentado por Paca La Piraña.

La popular estrella de ‘Veneno’, ‘Paca la piraña, ¿dígame?’ en ATRESplayer PREMIUM y del próximo ‘¡Pum! A freír leches 2020 FELIZ AÑO NEOX’ dará respuesta como coach en este nuevo espacio a las inquietudes sobre la libertad y animará a los espectadores a “expresarse sin censuras ni miedos al qué dirán”.

Costará de cuatro entregas semanales que se estrenarán en abierto cada sábado de diciembre en el Prime Time de Neox, el canal temático líder en jóvenes y en target comercial. Dichos capítulos también estarán disponibles en ATRESplayer, la plataforma de vídeo líder de una TV en España.

‘Paca, ¿dígame?’, producción de Atresmedia, cuenta con la colaboración de la nueva cider La Prohibida, que se vincula a este formato con el que comparte una misma filosofía: vive sin autocensurarte, exprésate cómo te sientes en cada momento, no tengas miedo a ser diferente

consultorio-paca

Cada semana Paca La Piraña contestará y dará su opinión única e inconfundible a cuestiones relacionadas con la libertad, algo de lo que Paca sabe mucho. Con cada una de las libertades, ‘cuestiones prohibidas’, Paca aconsejará con su particular sentido del humor y de la vida, y responderá sin tapujos a las inquietudes de los usuarios.

[colored_box color=”blue”]  ‘Paca, Dígame’ reflexionará sobre el concepto de “libertad” a través de estos cuatro especiales:

  • Libertad de elección, bajo el lema “elige quién quieres ser y qué quieres hacer”
  • Libertad de expresión, porque “no te calles lo que sientes”
  • Libertad de amar: “ama a quién y cómo quieras”
  • Libertad creativa con la idea clara de “crear y disfrutar lo que te mueve”[/colored_box]

Además, Paca La Piraña contará con grandes invitadas estelares como Lola Rodríguez, Inés Hernand, Luc Loren o Charlie Smith, que dejarán sus consultas personales a Paca.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter