Daniel Pérez Prada y Mariam Hernández están al frente del reparto de la serie que replica la exitosa franquicia cinematográfica.
Atresplayer estrena este domingo 25 de enero ‘Padre no hay más que uno, la serie’. Una comedia repleta de caos familiar, ocurrencias disparatadas y momentos entrañables que llega a la plataforma de Atresmedia con un nuevo episodio cada semana.

Creada por Inés de León, ‘Padre no hay más que uno, la serie’ nos presenta a la familia Vicho Vaello, formada por Daniel Pérez Prada en el papel de Mateo, el padre de familia, y Mariam Hernández como Helena, su mujer. El matrimonio vivirá numerosas aventuras familiares junto a sus hijos Claudio Gallego (Alex), Amanda Cárdenas (Teresa), Alberto Almodóvar (Luis), Naia de las Heras (Carola) y Olivia Cahen (Bea). Miriam Díaz Aroca y Rosario Pardo, como las abuelas, completan este nuevo reparto de personajes al que acompañarán invitados sorpresa del particular universo ‘Padre no hay más que uno’.

Coescrita por Raúl Navarro, quien también codirige junto a Inés, y Juan Manuel de Vega, ‘Padre no hay más que uno, la serie’ es una producción de Bowfinger International Pictures en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de Atresmedia y Prime Video. La producción ejecutiva ha corrido a cargo de Mª Luisa Gutiérrez y Álvaro Ariza.

En ‘Padre no hay más que uno, la serie’, Helena y Mateo son un matrimonio con cinco hijos. Cuando a Helena le ofrecen el trabajo de su vida en la app Conchy, toda la familia decide mudarse. Mateo, con más confianza que sentido común, deja de lado su carrera para encargarse del cuidado de sus hijos, convencido de que “esto no puede ser tan difícil”. Pronto descubrirá que lo es, y mucho.
Mientras Helena intenta brillar en su nueva empresa, sus hijos, descontentos con la mudanza, se organizan para sabotear este cambio de vida y poder volver a su antigua ciudad.
‘La Mudanza’
Los hermanos de la familia Vicho no se soportan y viven en guerra constante, pero cuando sus padres anuncian que quieren mudarse a otra ciudad, se ven obligados a aliarse. Juntos planean una huelga infantil para boicotear la mudanza y salirse con la suya, sin imaginar que Helena y Mateo están mucho mejor preparados de lo que ellos creen para neutralizar el plan.











