Gran éxito del evento organizado por el Día Internacional de la Familia en Calviià.
Este domingo 18 de mayo, la Finca Pública de Galatzó celebró una jornada muy especial en torno al Día Internacional de la Familia. El evento Pancaritat en Familia se convirtió en una cita para todos los públicos que combina naturaleza, tradición y actividades lúdicas.
Fue un encuentro de hermandad pensado para disfrutar en comunidad y en familia, en un entorno natural y con una completa programación con propuestas para grandes y pequeños. La jornada arrancó a las 11 horas con una misa oficiada por el rector de la parroquia de Calvià vila, Es Capdellà, Santa Ponça y Peguera, Carlos Fuentes, en la clastra de las casas de la finca.
















A continuación los talleres de ball de bot, varias sesiones de yoga familiar, una charla sobre Concienciación del Trastorno del Espectro Autista, y una actividad infantil de construcción de talaiots y animales fantásticos medievales. Además, se pudieron realizar rutas de senderismo libre por la finca en las que los visitantes pudieron disfrutar del paisaje y del entorno.