Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Pasapalabra’ y ‘La ruleta de la suerte’ superan el 24 por ciento...

‘Pasapalabra’ y ‘La ruleta de la suerte’ superan el 24 por ciento en Baleares

Los concursos de Antena 3 ‘Pasapalabra’ y ‘La ruleta de la suerte’ triunfan en Baleares. Este jueves logran superar el 24 por ciento de cuota de pantalla. Los informativos de la cadena principal de Atresmedia son líderes en las Islas. En la mañana, ‘Aruser@s’ firma nuevo récord en LaSexta convertido en segunda opción a nivel global y en primera en Baleares con más de un 20 por ciento de audiencia.

Por Dani López.

A estas alturas está ya fuera de toda duda que los concursos vivien una nueva edad de oro en la televisión. ‘Pasapalabra’ triunfa cada tarde en Antena 3 y este jueves marca récord histórico con una media del 21,4 por ciento y 3,1 millones de espectadores. En Baleares el dato del programa de Roberto Leal se dispara hasta el 24,4 por ciento.

Los espectadores están cada tarde muy pendientes del duelo entre Pablo y Luis como lo evidencia que ‘El rosco’ lograse el minuto de oro de la jornada con 4.365.000 espectadores. 

La Ruleta de la Suerte’ de Jorge Fernández y Laura Moure es líder con 1.663.000 espectadores y un 16,7 por ciento a nivel nacional. El dato en Baleares se dispara hasta el 24,1 por ciento.

El  buen rendimiento de los concursos sirve de catapulta a los informativos de Antena 3.  ‘Noticias 2, dirigido por Vicente Vallés y copresentado junto a Esther Vaquero firma este jueves un 19,8 por ciento de cuota con 3.323.000 espectadore. En Baleares también es líder, aunque con unas décimas menos, un 19 por ciento.

Noticias 1’ de Sandra Golpe lidera con 2.504.000 espectadores y un 19,6 por ciento, que en Baleares sube hasta el 22 por ciento. .

Por su parte, ‘El Hormiguero 3.0’ firma su liderazgo con 2.614.000 espectadores y un 15,7 por ciento, que en Baleares se queda en un 14,3 por ciento.

‘Aruser@s’ de Alfonso Arús sigue cosechando grandes datos en la mañana de LaSexta y bate por segundo día consecutivo su récor de cuota histórica con un 17,7 por ciento. Es segunda opción a nivel nacional y primera en Baleares con un 20,5 por ciento.

‘El programa de Ana Rosa’ repite como líder  a nivel nacional con un 20,5 por ciento y 719.000 espectadores.

La tarde, ‘Sálvame’ sigue en racha con grandes datos para sus tres ediciones. ‘Sálvame Limón’ logró un 15,9 por ciento y ‘Sálvame Naranja’ un 21,1 por ciento consiguiendo ser líderes.

‘La Casa Fuerte’ fue lo más visto en la noche del jueves aprovechando la debilidad del resto de ofertas, que no llegaron al 10 por ciento de cuota. El reality de Telecinco firmó un 16,7 por ciento de share y más de 1,3 millones de espectadores, aunque perdió seguimiento en relación a la semana pasada.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter