La serie jurídica protagonizada por Elena Rivera cierra su primera tanda de capítulos este jueves.
‘Perdiendo el juicio’ cierra con éxito este jueves su primera temporada en Antena 3. La ficción emite tras ‘El Hormiguero’ el último episodio con un gran giro de los acontecimientos y el esperado juicio de Daniela. Se ha coronado como la serie nacional más vista del Prime Time. Antena 3 ha confirmado que ya trabaja en la segunda temporada de ‘Perdiendo el juicio’.

Tras su gran éxito en Atresplayer, ‘Perdiendo el juicio’ ha logrado cautivar también a los espectadores de Antena 3. Con un 10,2% y más de 1,8 millones de espectadores únicos, sus buenos datos se extienden también al diferido, donde logra sumar 200.000 espectadores por capítulo a lo largo de toda la emisión lineal.
Este jueves llega el día definitivo. El juicio de Daniela comienza con Amanda a cargo de una defensa que carece de pruebas sólidas que la respalden. Sara, en su rol de antagonista e impulsada por el rencor, se encarga de pintar a Daniela como una auténtica viuda negra ante el tribunal.
En un golpe bajo calculado para desestabilizar por completo a Amanda en mitad del litigio, Sara la acorrala en el baño para confesarle que está esperando un hijo de César. Amanda tendrá que luchar con uñas y dientes contra su TOC, el estrés extremo y la crueldad de su rival para salvar la libertad de su hermana y su propia cordura.

Elena Rivera está al frente del elenco principal de la primera temporada que componen Manu Baqueiro, Miquel Fernández, Lucía Caraballo, Daniel Ibáñez, Alfonso Lara, Carol Rovira y Dafne Fernández. El reparto se completa con nombres como María Pujalte, María León, Eloy Azorín, Luis Bermejo, Federico Aguado, Antonio Garrido o Clara Garrido, entre otros.












